Badaracco fue tercero en la serie de la Clase 3

Martín Badaracco en La Plata serieEl eldoradense Martín Badaracco (Renault Clio) fue el mejor misionero en las series de la novena fecha del Turismo Pista Clase 3 que se disputaron hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Badaracco fue tercero en la tercera serie y logró así su mejor trabajo en las baterías desde que debutó en la categoría. Fernando Moni (Clio), fue el ganador del parcial.
Jorge Possiel (Peugeot 206), también se mezcló entre los mejores de la primera serie, arribando en el 4º lugar mientras que Juan Pablo “Mosquita” Pastori (Renault Clio) finalizó en el 6º lugar.
Damián De Lima (Clio), fue 10º en el segundo parcial.

La primera serie lo tuvo a Badaracco largando desde la tercera posición y en la largada fue en la búsqueda de Moni y de Lucas Yerobi (Renault Clío) y cuando iba a intentar el sobrepaso salió el auto de seguridad por el despiste de Mauro Salvi (Renault Clio).
En el relanzamiento, el misionero perdió un poco de ritmo con los punteros y se dedicó a cuidar el tercer puesto en una pista complicada donde había varios charcos que habían quedado de la lluvia de la mañana.
“El auto viene funcionando muy bien, tenemos potencial para seguir avanzando, hoy casí no había lugares para intentar maniobras porque había agua en varios lugares de la pista y si los tocabas te podías ir afuera, así que después del auto de seguridad trate de no gastar el auto y guardar para mañana”, explicó Badaracco.
La novena fecha del Turismo Pista Clase 3 seguirá mañana con la disputa de la final que se podrá ver por TyC Sports desde las 10.30.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/10/15/badaracco-fue-tercero-en-la-serie-de-la-clase-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }