Comienzo pasado por agua en La Plata

Comienzo pasado por agua en La Plata

Debido a las intensas lluvias que se han hecho presentes desde las primeras horas de la jornada en el Roberto Mouras de La Plata, la actividad se ha llevado a cabo de manera visiblemente reducida en ambas clases, teniendo en cuenta que en caso de persistir esta situación la segunda clasificación perderá relevancia y ello hará que todo quede supeditado a lo que pueda ocurrir en las series que pondrán punto final a la jornada sabatina.
Con sólo ocho autos que estuvieron girando, Tomás Fineschi fue el más veloz pero con una marca visiblemente superior a lo ocurrido durante el día viernes, teniendo en cuenta que alcanzó un tiempo de 1´53´´463, por delante de Kevin Quevedo y Nicolás Valencia.

En lo que respecta a la clase mayor, fue Emiliano Gonzalez el que se sintió más a gusto bajo el agua pero tan sólo con 14 unidades girando, siendo el más rápido el de Pigüe con un registro de 1´51´´990, aventajando de este modo a Gastón Grasso y Martín Badaracco.

La próxima actividad en pista, tendrá lugar desde las 12.45. en lo que respecta a la Clase Dos, con la segunda tanda de clasificación, la cual está previsto que no genere mayores novedades ocurriendo lo propio de forma subsiguiente con la Clase Tres.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/10/15/comienzo-pasado-por-agua-en-la-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }