«

»

Imprimir esta Entrada

El ACM tuvo una intensa temporada organizativa

El TC llegó por décimo año consecutivo a Posadas, gracias al trabajo del Automóvil Club Misiones (Foto Primera Edición)

El objetivo de los clubes siempre pasa por tener actividades que mantengan viva a la institución. En este sentido, el Automóvil Club Misiones tuvo una temporada de intensa acción, que sirvió para acompañar el festejo de su cincuentenario y poder compartirlo con los fanáticos del deporte motor.
Con una comisión directiva que lleva diez años trabajando en equipo, las metas puestas en el 2016 volvieron a concretarse. La llegada del TC por décima vez consecutiva, el arribo del Turismo Nacional dos veces en un mismo año, la velocidad del Motociclismo Argentino y una constante actividad del Campeonato Misionero de Pista y Karting formaron parte de la agenda que se cierra con balance positivo para los dirigentes.
Con Carlos Malarczuk como presidente del ACM, las fechas nacionales volvieron a llegar y conformaron a los fiscalizadores, quienes siempre se mostraron exigentes con las condiciones de seguridad del particular autódromo Rosamonte.

“Seguimos firmes en el calendario de las categorías nacionales. Tanto el TN como el TC nos confirmaron su llegada para el año que viene, aunque siempre nos entregan tareas a realizar para la temporada siguiente. De todas formas, confiamos en el respaldo que siempre nos da el Gobierno para concretar obras necesarias para que el público misionero siga viendo el mejor espectáculo automovilístico del país”, analizó el dirigente.

En cuanto a las necesidades para la temporada entrante, lo más importante estará en la zona de boxes, donde habrá que hacer una gran inversión. “Hay exigencias grandes para el año que viene y necesitaremos el apoyo del estado para seguir metidos en el mundo del TC. Esto es así, cada temporada aparece algo nuevo, pero debemos ser conscientes del ingreso que significa para Misiones traer a las principales categorías. El Gobierno siempre entendió esa ecuación y necesitamos mantener esa confianza para crecer como club y estar a la altura de las necesidades del TC y las otras categorías nacionales que puedan llegar”, adelantó Malarczuk.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/01/01/el-acm-tuvo-una-intensa-temporada-organizativa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE