«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich visitó el taller de Sprint Racing

El piloto obereño estuvo compartiendo unos momentos con el equipo que integrará en su regreso al TC, y que pertenece a la familia Cotignola, conduciendo un Torino.
Carlos Okulovich está preparándose sin descanso para volver a sentarse en un auto de Turismo Carretera, y es por ello que estuvo de visita durante la semana en el taller del equipo Sprint Racing, con el cual retornará a la categoría.
A bordo de un Torino y con la motorización de Alfredo Fernández, el piloto misionero se apresta para la primera competencia del año que será en Viedma el 19 de febrero.

Durante los días previos, Okulovich, como su compañero de equipo, Nicolás Cotignola, realizará un ensayo para calibrar cada elemento de las unidades, antes de emprender el viaje hacia “La Comarca” de la Patagonia.

Fuente: Lumpy Silvester, Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/01/21/carlitos-okulovich-visito-el-taller-de-sprint-racing/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE