Okulovich probó el Torino con el que regresará al TC en Viedma

Okulovich probó el Torino antes de su regreso al TC en ViedmaCarlos Okulovich se subió al Torino del Equipo Sprint Racing para llevar a cabo una completa prueba antes del comienzo de la temporada 2017 del Turismo Carretera. Los resultados fueron positivos y ahora espera por la carrera en el autódromo de Viedma, Río Negro, con muy buenas expectativas.
El objetivo del ensayo en Olavarría fue dejar todo preparado para el fin de semana y desde el inicio de la jornada, el piloto de Misiones pudo trabajar sin problemas y sacar buenas conclusiones. Con una puesta a punto preparada para Viedma, Oku asentó discos y pastillas de frenos en primera instancia y después realizó un chequeo general del auto.

Si bien no fue determinante buscar un tiempo de vuelta, Carlitos dejó una marca de 1m19s7 como referencia y se mostró conforme con su primer contacto con el Torino tras varios meses sin subirse a un TC. Así dejó todo listo para la acción del viernes en el escenario rionegrino de 4.118 metros.

Horarios del viernes 
13.00: Entrenamiento
15.05: Clasificación

Buena prueba
“Fue una buena prueba para nosotros. El auto funcionó bien y no tuvo ningún problema en todo el día. Vinimos con la puesta a punto para Viedma, la relación de caja y demás, así que no nos volvimos locos por buscar un tiempo rápido e inclusive no pude redondear bien esa vuelta. Nos dedicamos a asentar todo lo necesario para no perder tiempo en Viedma y salió todo como teníamos programado, sin inconvenientes mecánicos, y eso es bueno porque nos permitió trabajar sobre varios aspectos y nos da tranquilidad para el fin de semana. Ya tenemos todo listo para arrancar la actividad en Viedma y viajamos con mucha confianza”, dijo el obereño.

Fuente: prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/02/16/okulovich-probo-el-torino-con-el-que-regresara-al-tc-en-viedma/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }