Carlitos Okulovich clasificó lejos en su vuelta al TC

Carlitos Okulovich clasificó lejos en su vuelta al TCEl misionero Carlitos Okulovich (Torino) se ubicó en la 34° posición en la primera clasificación del Turismo Carretera (TC) que se disputó este viernes en el autódromo de Viedma.
Okulovich tomó parte del último quinto y marcó 1m30s588 y quedó a 1s396/1000 de Josito Di Palma (Torino), quien fue el mejor con un registro de 1m29s192/1000.
El obereño se mostró disconforme con la clasificación más teniendo en cuenta que Viedma es un circuito que favorece a los Torinos, tanto que en la jornada de hoy los tres primeros pilotos fueron usuarios de esa marca.
“Fue un viernes que arrancamos muy bien en los entrenamientos y cuando pusimos la goma nueva el auto empezó a tener un comportamiento muy raro y nos fuimos para atrás”, explicó Okulovich luego de clasificar.

“Empezó a patinar y no pude hacer una vuelta normal. Esperemos mañana en la segunda clasificación poder revertir el mal día, porque este es un circuito que favorece a los Torino y tenemos que andar bien”, agregó el obereño.
Mañana volverán a clasificar y toda la actividad se podrá ver desde las 15 por la TV Pública.

Fuente: prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/02/17/carlitos-okulovich-clasifico-lejos-en-su-vuelta-al-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }