Posadas recibirá la tercera del Turismo Nacional

Posadas recibirá la tercera del Turismo NacionalLa Asociación Pilotos Automóviles Turismo confirmó que la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional se disputará entre los días 7, 8 y 9 de abril en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Esa confirmación vuelve a complicar el inicio del campeonato Misionero de Pista, que fiscaliza la Federación Misionero de Automovilismo Deportivo, ya que ese fin de semana estaba pautada la primera fecha en el autódromo de Oberá.
La FeMAD había anunciado que el Misionero de Pista iba a empezar el 4 y 5 de marzo en el autódromo de Oberá, pero por pedido de los pilotos que integran la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición se cambió para el 8 y 9 de abril en el mismo escenario.

Con la llegada de la categoría nacional, el calendario del Misionero de Pista se volverá a modificar.
Además, la 5ª fecha del Misionero de Pista, que se debe correr el 5 y 6 de agosto, coincide con la quinta fecha del Misionero de Rally que se correrá en San José.
Por este tema habrá una nueva reunión entre el presidente de la FeMAD Héctor Alenka y el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/02/17/posadas-recibira-la-tercera-del-turismo-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }