Rafael Morgenstern: un año en punto muerto

Rafael Morgenstern: un año en punto muertoHasta último momento hizo un esfuerzo y mantuvo la ilusión de seguir en competencia, pero lamentablemente tendrá “un año en punto muerto”.
Desde su lugar realizó todas las gestiones y recibió un notable respaldo de la estructura que lo tuvo como piloto. Sin embargo, con algo de impotencia pero con la tranquilidad de saber que “es la realidad que se está viviendo en el deporte”, Rafael Morgenstern comunicó que no seguirá corriendo esta temporada en el Súper TC2000, debido a la baja de uno de sus principales patrocinadores.
“Por el momento debo interrumpir mi participación en el Toyota Gazoo Racing. El motivo que me lleva a tomar esta determinación es que uno de mis principales patrocinadores, Axalta, decidió discontinuar su participación dentro del automovilismo deportivo”, explicó.

“Agradezco a Toyota Argentina, a su presidente Daniel Herrero, al equipo Toyota Gazoo Racing y a la familia Ramonda por el inmenso esfuerzo que hicieron para intentar que continúe dentro de la estructura, una actitud que para mí tiene un gran valor”, expresó Rafa.

“Por el momento solo se que hay que parar la bocha. Es la realidad que se está viviendo en el deporte. Y?en el momento personal que me encuentro me hace replantear un poco el futuro. Pero creo que hay que estar tranquilo, porque lo importante es no perder la pasión por lo que me gusta hacer. Esto es lo que me toca vivir y creo que por algo se da. Igualmente tengo invitaciones para correr en distintas categorías que las estoy evaluando, en argentina y en Europa. Ante esta situación, volver al Top Race será una de las principales opciones”, analizó Morgenstern, en un diálogo exclusivo con De Primera.

Invitado de Okulovich
Por un lado, Morgenstern confirmó que no correrá en Súper TC2000. Por el otro, adelantó que ya aceptó la propuesta de Carlitos Okulovich para sumarse como su inivitado en las fechas especiales del Turismo Carretera como del Turismo Nacional.

“Eso sí lo puedo confirmar. El año pasado yo lo había invitado a él y no se pudo dar. Ahora el me invitó para acompañarlo en las fechas especiales del TN y el TC y ya le dije que sí”, reveló Morgenstern.

Además, el actual Ministro de Deportes reconoció que tiene propuestas para hacer algunas carreras en Europa y no las descarta.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/03/01/rafael-morgenstern-un-ano-en-punto-muerto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }