«

»

Imprimir esta Entrada

Un semieje complicó el sábado de “Juampy” Koch

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch había no pudo correr la serie de la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa) debido a la rotura de la copa de un semieje.
El misionero arrancó el día mejorando el 19° lugar del viernes y quedó 17° en la clasificación general con un tiempo de 1m26s275/1000 para quedar a 960/1000 de Gastón Grasso (Etios), quien fue el más rápido.

Así Koch se aprestaba a correr la segunda serie, pero en la vuelta previa se rompió la campana que cubre el semieje del lado de la caja y por ese motivo no pudo ser de la partida.

“Es una lástima lo que pasó porque veníamos mejorando después que nos quitaron los tiempos el viernes y la idea era avanzar en la serie pero un semieje nos dejó sin poder correr”, explicó Koch.

“Mañana largamos último la serie y vamos a intentar avanzar. Tenemos que todo por ganar y queremos sumar antes de Posadas”, agregó el piloto de Alem.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/03/19/un-semieje-complico-el-sabado-de-juampy-koch/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE