«

»

Imprimir esta Entrada

“Rudito” Bundziak, complicado en el Gálvez

El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) no tuvo una buena jornada en el inicio de la segunda fecha del TC 2000, que se disputa en el Circuito N° 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, de 3.337 metros de extensión.
El piloto de Puerto Iguazú arrancó el día complicado en los ensayos y pese a trabajar junto al Litoral Group no pudo terminar de encontrar la puesta a punto ideal. Los ensayos fueron muy cortados por banderas rojas y el misionero pudo redondear una vuelta de 1m25s184/1000 para ubicarse en la 16° posición.
El auto de Bundziak siguió acusando problemas pero igual pudo mejorar en la clasificación, marcó 1m25s020/1000 y quedó en la 14° posición, a 1s496/1000 de Manuel Luque (Renault Fluence), quien fue el mejor con 1m23s524/1000.
Rudito salió a correr el Sprint sin poder solucionar los problemas de su máquina. Pese a eso buscó avanzar y meterse entre los diez, pero un problema en la correa dentada hizo que tenga que entrar a boxes y abandonar la competencia.

El ganador del Sprint fue Franco Crivelli (Peugeot 408-Escudería FE). Este es el cuarto triunfo del porteño en la categoría. Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus III-Escudería FELA) y Marcelo Ciarrocchi (Fiat Línea-PSG16 Team) completaron el podio.
“No fue un buen día, se hicieron cambios que no le cayeron bien al auto y no pudimos encontrar la mejor puesta a punto. Igual vamos a trabajar con el equipo para tratar de solucionar los problemas para mañana(hoy) y tratar de terminar entre los diez nuevamente”, explicó Bundziak.
“Quiero agradecer a mi familia que me sigue apoyando y a los auspiciantes”, comentó.
La actividad del TC 2000 seguirá hoy desde las 12.21 con la final que se correrá a 30 vueltas o 45 minutos y se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/04/16/rudito-bundziak-complicado-en-el-galvez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE