«

»

Imprimir esta Entrada

Rudi Bundziak será piloto de pruebas de Toyota

El misionero Rudito Bundziak fue confirmado por el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina como uno de los Pilotos Apadrinados para el Súper TC 2000.
Bundziak, actual campeón de la Fórmula Renault 2.0, y piloto del Litoral Group en el TC 2000, recibió la confirmación de parte de la familia Ramonda, responsables del Toyota Gazoo Racing Argentina, y estará el sábado girando en Mendoza por primera vez sobre un Toyota Corolla del Súper TC 2000.
A través de un parte de prensa Toyota Gazoo Racing Argentina confirmó este miércoles la llegada del misionero a una de las máximas categorías del automovilismo argentino: “El fin de semana en Mendoza también será muy especial ya que por primera vez en el año Juan Cruz Acosta, Hernán Palazzo y Rudi Bundziak podrán girar a bordo de los Toyota Corolla en una única tanda de entrenamientos de 10 minutos el sábado por la mañana, como parte del programa de ‘Pilotos Apadrinados’ que el Súper TC2000 ha puesto en marcha para esta temporada”.

La tanda única de los pilotos tester será el sábado de 8.40 a 8.50. “Antes que nada quiero agradecer a la familia Ramonda por confiar en mi y al Toyota Gazoo Racing Argentina por darme esta oportunidad de seguir creciendo en el automovilismo argentino”, comentó Bundziak.

“Para mí es un gran paso voy a tomar la tanda con una gran responsabilidad, tratando de aprender mucho y sacarle el máximo provecho a estos autos que son únicos”, explicó Bundziak antes de viajar a San Martín, Mendoza, escenario de la tercera fecha del calendario del Súper TC 2000.

“Esperemos hacer las cosas bien para a fin de año tener la posibilidad de pegar el salto de categoría”, finalizó.

Una fecha especial
Como ocurrió en las ediciones 2015 y 2016 la gran atracción en Mendoza será el sistema de carrera con ‘Vuelta Joker’, el cual se aplicará únicamente en la prueba Final del domingo del Súper TC 2000, permitiendo que los pilotos puedan tomar un atajo de la pista en dos oportunidades durante las 32 vueltas previstas para esta fecha.

El Súper TC2000 es la única categoría de pista en el mundo que utiliza este sistema, nacido en el Rally Cross, que obliga a pilotos e ingenieros a una lectura perfecta del desarrollo de la carrera para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la ‘Vuelta Joker’ y ganar así tiempo y posiciones en la pista.

El Toyota Gazoo Racing Argentina estará con sus cuatro Toyota Corolla que son conducidos por Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman.

Fuente: prensa Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/05/04/rudi-bundziak-sera-piloto-de-pruebas-de-toyota/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE