Misioneros salen a clasificar en el Turismo Pista

Misioneros salen a clasificar en el Turismo Pista

Martín Badaracco sigue apostando a la regularidad y ya se ubica sexto en el campeonato de la Clase 3 (Foto Fabio Vignolles)

Con la presencia de tres misioneros comenzará este viernes en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 3.
Estarán los eldoradenses Jorge Possiel (Renault Clio), y Martín Badaracco (Renault Clio) y el apostoleño Tomás Sniechowski (Fiat Línea).
El eldoradense Jorge Possiel vuelve a la actividad, luego de una fecha de ausencia y se sube a un Renualt Clio propiedad del Tigre Racing, ex Emanuel Bibiloni, y tendrá atención de Adrián Quatrocchi y su equipo. Ya que el Peugeot quedo muy dañado y aun no pudo repararse.

“Vamos con expectativas renovadas, el motor está listo y veremos cómo nos sienta el Clío. Lamentablemente no pudimos terminar de arreglar el Peugeot, pero si Dios quiere para la próxima ya estará en pista. Saldremos a aprovechar las tandas para poner a punto el auto y llegar de la mejor forma a la clasificación y el resto de la actividad del fin de semana. El auto tiene buenos parciales, pero podremos confirmarlo el viernes recién” comentó Possiel.

Por su parte Badaracco explicó “hicimos algunas mejoras en el motor que para este tipo de circuito es fundamental y esperemos ser competitivos”.
Mientras que Sniechowski comentó “esperemos funcionar bien los tres días. Estamos teniendo muy buenos viernes, pero nos falta redondear bien en las series y finales, pero es parte del derecho de piso que tenemos que pagar por ser nuevos en la categoría”
La tercera fecha tendrá su primer día de actividad hoy desde las 11.10 con la primera tanda de entrenamientos libres, en tanto que a partir de las 13.30 será la segunda. A las 15.55, se desarrollará la primera clasificación.
Mañana desde las 12.25, serán las series y el domingo desde las 11 va la final, que se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/05/12/tres-misioneros-salen-a-clasificar-en-el-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }