«

»

Imprimir esta Entrada

Gustavo Luques se quedó con la pole y Tomás Sniechowski fue 7º

El santacruceño se quedó con su primera pole en medio de una clasificación en la cual se alternaron el dominio en reiteradas ocasiones.
La segunda y última posibilidad clasificatoria tuvo lugar mediando la mañana y con un clima que seguía sin resultar alentador pese que la lluvia era muy leve y ello hacía acrecentar las chances de bajar los tiempos clasificatorios, algo que ocurrió desde el inicio ya que Matías Antolin supo dar el primer paso bajando la referencia del día viernes y comenzando a plasmar en pista el potencial del Renault Clio que atiende de forma propio, en un comienzo seguido de Marcelo Gonzalez y Juan Kreitz.
Entre los misioneros, Tomás Sniechowski fue el mejor, clasificando 7º; Martín Badaracco se ubicó 11º y Jorge Possiel, 13º.

El dominio del piloto mendocino, se mantuvo sólo hasta la salida a pista del Grupo A, en donde se produjeron una serie de cambios teniendo en cuenta que Lucas Yerobi, Lucas Bagnera, Gonzalo Antolin y Saul Eidilstein se fueron alternando el dominio, prevaleciendo finalmente el piloto de Allen con un tiempo de 1´48´´133, superando por sólo 25 milésimas a Gonzalo Antolin y por 94 milésimas a Lucas Bagnera, evidenciando una enorme paridad y disputa en busca del primer punto en juego.

La salida final para clasificar, terminó por brindar un desenlace atrapante, en el cual la posición de mayor relevancia volvió a sufrir alteraciones con Marcos D´agostino que logró poner el Kinetic en lo más alto sólo por algunos segundos, ya que en la misma vuelta Gustavo Luques hizo realidad la pole buscada quedando tan sólo trece milésimas por encima del piloto de Moreno y con el cuarteto de punta encerrados tan sólo en 49 milésimas de diferencia, al tiempo que 14 autos aparecieron en el mismo segundo der quien obtuvo la pole.

De este modo, Gustavo Luques logró ser poleman del fin de semana, segundo culminó Marcos D´agostino, tercero Saul Eidilstein, cuarto Gonzalo Antolin y quinto Lucas Bagnera. Matías Antolin, Tomás Sniechowski, Lucas Yerobi, Marcelo Gonzalez y Matias Signorelli completaron los diez de punta.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/05/13/gustavo-luques-se-quedo-con-la-pole-y-tomas-sniechowski-fue-7o/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE