«

»

Imprimir esta Entrada

Bundziak no pudo completar otra gran remontada

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Fiat Línea) comenzó el domingo complicado, debido a que después de la prueba de tanques llenos el Litoral Group tuvo que cambiar el motor debido a una pérdida de aceite por la tapa de cilindro.
El misionero largó la final desde la 14° posición y empezó a avanzar rápidamente y en las primeras vueltas ya se ubicaba entre los diez primeros cuando salió el primer auto de seguridad.
Luego del auto de seguridad Bundziak siguió avanzando y se metía noveno. Pero un un nuevo auto de seguridad, por el despiste de Martín Chialvo y toque con Gabriel Gandulia, hizo que la carrera se neutralice.
En el relanzamiento, y cuando se cumplía la 11° vuelta, Bundziak marchaba en la octava posición, pero se rompió la bomba de la dirección del Fiat Línea y tuvo que abandonar.

La prueba fue ganada por Tomás Cingolani (Fiat Linea).
“Veníamos haciendo una gran remontada, aprovechando el gran motor que me dio el equipo y no entrando en los roces, por lo que pudimos avanzar y volver a meternos entre los diez, pero se rompió la bomba de dirección y ahi tuvimos que abandonar”, explicó Bundziak.
“Más allá del resultado final fue un buen fin de semana porque volvimos a contar con un gran auto y nos están faltando detalles y un poco de suerte para redondear un buen resultado pero vamos por el buen caminos”, contó Rudito.

Fuente: prensa Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/05/14/bundziak-no-pudo-completar-otra-gran-remontada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE