Okulovich pinchó dos gomas en la final del TC

Okulovich pinchó dos gomas en la final del TCEn Villa Mercedes, San Luis, Carlos Okulovich se quedó con las manos vacías en la final después de un gran trabajo ayer en clasificación y esta mañana en la serie. Tenía un auto para terminar entre los 10 mejores y quedó 30° por la pinchadura de dos gomas.
“Se nos pincharon dos gomas en la final, en ambas ocasiones la trasera derecha, cuando veníamos entre los 10 para cerrar un buen fin de semana. La primera goma posiblemente se pinchó en el inicio porque el auto empezó a ponerse inestable de entrada y la segunda la vimos cuando terminó la final. Mala suerte, ahora tenemos que pensar en Posadas”, dijo un resignado obereño tras la final puntana.

Buen resultado matutino
El último día para el misionero en La Pedrera comenzó con la primera serie de la mañana, en la que largó y se mantuvo 3° con el Torino del Maquin Parts Racing, su mejor resultado parcial del año. No pudo avanzar pero se aseguró partir 8° en la carrera principal de la fecha.

Sin suerte en la final
Carlitos encaró la competencia final con expectativas, sin embargo desde el inicio notó inestable a su unidad y perdió algunas posiciones. Con 13 giros aprovechó la salida del pace car para ingresar a boxes y cambiar la goma trasera derecha pinchada para continuar en carrera.

Si bien quedó en el fondo del pelotón, buscó recuperar todo lo posible en la segunda mitad de la prueba pero tampoco tuvo el auto que esperaba y tras terminar 30°, se dio cuenta que nuevamente tenía pinchado el neumático trasero derecho.GUI_8048

Con cinco fechas cumplidas, Oku se ubica 34° en el campeonato con 45,5 puntos y ahora esperará por la próxima fecha para tener revancha. La sexta del año será nada menos que en Posadas, donde el misionero será local.

Fuente: prensa Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/05/14/okulovich-pincho-dos-gomas-en-la-final-del-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }