«

»

Imprimir esta Entrada

El TC rugirá en las Cataratas del Iguazú

La máxima categoría llega una vez más a la tierra colorada, una de las carreras más atrapantes del torneo (Foto El Territorio)

En el camino a los 80 años del Turismo Carretera, y palpitando lo que será la fiesta de la 6ª fecha del Turismo Carretera en Posadas, del jueves al domingo próximo, los motores rugirán este martes en las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo, con una caravana entre hoy y mañana.
Sin dudas también será una gran previa para el piloto misionero Carlos Okulovich y para Facundo Ardusso, junto al ex corredor Roberto “Tito” Urretavizcaya, quienes serán los que acompañen a la delegación de la ACTC en la Puerto Iguazú, en el marco del recorrido que la entidad está llevando a cabo desde agosto de 2016 y que incluyó visitas a las Islas Malvinas, a Bariloche, a Mar del Plata y el Norte Argentino.
Con el objetivo de seguir extendiendo esta pasión nacional, también formarán parte de la jornada el gobernador de la provincia, Hugo Passalaqua; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, entre otras autoridades de la provincia junto a representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera y Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de Río Uruguay Seguros.

Cuatro autos acompañarán la visita de la categoría a Iguazú: el último Chevrolet campeón de Ortelli; el Ford campeón 2015 del Gurí Martínez, el reconocido Torino de José María “Pechito” López y la coupé coloradita de Bordeu.

Una linda jornada en el norte
Enfrente del Ente Municipal de Iguazú ya se encuentran los autos de Guillermo Ortelli y Omar “Gurí” Martínez, que formarán parte del show de la caravana prevista por la ACTC. El público se puede acercar a sacarse fotos en vistas al evento.
Además, ya está todo listo para vivir la sexta fecha en el Autódromo Rosamonte de Posadas el fin de semana. La adrenalina crece y la pasión por el TC ya se siente en la tierra colorada.
Los últimos días de las entradas anticipadas, que son hasta el jueves, están en todos los puntos de ventas de la provincia, en Corrientes y Resistencia.

El jueves se abren los portones
Por su parte, el Automóvil Club Misiones informó que los fanáticos que quieran ya ingresar al autódromo para su clásico campamento podrán hacerlo a partir del jueves, a las 8 aproximadamente. Será el mismo día cuando ingresen los equipos con los autos de competición y la llegada ya de los protagonistas.
El Turismo Carretera llega a Posadas luego de la competencia disputada en San Luis, líder del campeonato es el piloto de Torino, Josito Di Palma.
El que lo sigue es otro de la misma marca histórica, Facundo Ardusso (quien estará en la caravana), y tercero ser ubica Matías Rossi, con Ford.

Las actividades
Turismo carretera
El cronograma
Hoy
11, exhibición de autos en la Plaza San Martín (Iguazú) todo el día.
19, firma de autógrafos de pilotos en la Plaza San Martín.

Mañana
10 a 14, exhibición de autos en los jardines del Sheraton.
15.30, travesía Iguazú Forest junto a los pilotos.
Jueves
10, exhibición de los autos y programa Recta Principal en la Balsa Iguazú (Puerto Iguazú).
20, Cena agasajo con autoridades gubernamentales, de la ACTC y pilotos.

Las entradas anticipadas
Generales: Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio ingreso a la isla Rosamonte): 300 pesos.
Generales: Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes) 350 pesos
Generales: Portón 3 (acceso sur isla grande) 250 pesos.
Preferencial (Boxes): 500 pesos.

Los puntos de venta son las agencias del Iplyc, Crediser (en toda la región), en el autódromo Rosamonte de Posadas, en Apóstoles en Mundo Limpio y en los lugares habituales del Automóvil Club Posadas. Las mismas estarán disponibles hasta el jueves.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/05/30/el-tc-rugira-en-las-cataratas-del-iguazu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE