La gente vivió su TC

La gente vivió su TC

No importó la lluvia, ni los 32 milímetros de agua que cayeron ayer por la mañana. La gente fue igual  al autódromo Rosamonte de Posadas y vivió su propia carrera.
Pese a la húmedad y el agua, la gente que acampó se las ingenió para hacer su asado y alentar a su marca o piloto. Vibró con las series del TC y aguantó la peor lluvia durante la final del TC Pista.
Pese a que la carrera final duró solamente diez vueltas, fueron pocos los que se fueron enojados, ya que lo importante fue compartir con amigos y familiares un buen fin de semana y ver a la máxima categoría del automovilismo argentino en Posadas.

El público sorprendió
El ministro de Turismo José María Arrúa recorrió ayer el autódromo Rosamonte de Posadas y destacó el apoyo de la gente y el movimiento turístico que se generó en Posadas.La gente vivió su TC
“Increíble lo de la gente. Hay que gradecer a la organización, al Automóvil Club Misiones y a la gente de la ACTC, que apuesta por Misiones, seguramente tendrán otras ofertas, pero apuesta por Misiones y acá la gente responde y vive su fiesta”, destacó en charla con El Territorio.
“Siempre hablamos del gasto que deja el TC en los hoteles y la gastronomía, pero me gustaría que le pregunten a los supermercados, las despensas, los taxis de la zona que vendieron muy bien pese a la lluvia y al mal tiempo y si no estaba el TC era un fin de semana para el olvido”, resaltó.
“Para nosotros esto es temporada alta cuando viene el TC. Hay una ocupación del 90 por ciento en Posadas, con un riesgo de economía de la zona sur de Misiones, pero por sobre todas las cosas la gente disfrutó de ver el TC”, finalizó.
Por su parte Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), agradeció el acompañamiento de la gente.La gente vivió su TC
“Es sorprendente y te mete un compromiso importante. El TC es patrimonio de todos los misioneros y me llena de responsabilidad para seguir mejorando la infraestructura”, indicó.
“Vamos a seguir insistiendo con que se hagan las inversiones en el autódromo porque quedó demostrado que la gente responde siempe, con lluvia y con calor. Hay gente en lugares que yo nunca había visto y creo que superamos las 20 mil personas”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/06/05/la-gente-vivio-su-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }