«

Imprimir esta Entrada

Se quedó con ganas

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) tuvo una final buena, logró avanzar varios puestos y terminó en la 12° posición ante su gente.
El día arrancó bien para Okulovich, quien se la jugó y viendo que la pista se empezaba a secar puso gomas lisas en su Torino. Así logró avanzar dos posiciones y terminó en la séptima posición.
En la final, Okulovich largó en la 19° posición y en lo poco que hubo de aceleración el obereño siempre encontró el lugar para pasar rivales.

Las dos neutralizaciones lo perjudicaron ya que bajo el agua había demostrado potencial para avanzar.
“Pudimos avanzar, la verdad que el auto funcionaba muy bien, pude superar uno o dos autos en pista y después hubo choques y abandonos que nos permitieron ganar posiciones”, explicó en charla con El Territorio.
“La carrera se hizo muy corta, el auto funcionaba muy bien y quería seguir corriendo porque estaba para aprovecharlo, pero también se entiende la decisión de los comisarios, estaba muy peligrosa la pista, había mucha agua y hubo varios autos rotos”, sostuvo el misionero que fue uno de los más requeridos por la gente en los boxes.
“Nos quedamos con un sabor agridulce porque estábamos para terminar más adelante”, agregó.
Como la carrera entregó el 50 por ciento del puntaje habitual, ahora Carlitos Okulovich está 31° en el campeonato, con 59 unidades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/06/05/se-quedo-con-ganas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE