«

»

Imprimir esta Entrada

Tomás Sniechowski probó en Buenos Aires

Una jornada intensa cumplió Tomás Sniechowski, quien trabajó sobre el Fiat Punto del Cano Racing y aprovechó para ponerse a tiro con el trazado, nuevo para él, en el que se correrá la quinta fecha del Turismo Pista.
Las pruebas comunitarias sobre los 3.353 metros de extensión que posee la variante 9 del Gálvez contaron con la presencia de 60 autos de las distintas categorías del Turismo Pista. Este trazado no se utilizaba desde 2014.
“Estuvimos agarrándole la mano al circuito para cerrar mejor en algunos sectores, tengo que hacer bien las cosas porque estoy andando bien y tengo que seguir así. Hay para mejorar, quedé a un segundo del mejor tiempo y mañana salgo en el grupo de los rápidos y ahí voy a poder tirar con alguien”, explicó Tomás.

Tomás marcha décimo primero en el campeonato con 47,5 unidades. El líder es Juan Cruz Talamona con 121. Lo sigue Lucas Yerobi con 103,5 y tercero Lucas Bagnera con 101,5 puntos.

Desde las 10.40 de mañana irán las tandas libres y la primera clasificación será a partir de las 16.35. El sábado se disputará la clasificación definitiva desde las 9.55 y a las 14.30 se correrán las series. El domingo a las 11 se largará la final a 16 giros o 30 minutos.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/07/14/tomas-sniechowski-probo-en-buenos-aires/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE