«

»

Imprimir esta Entrada

Rudito Bundziak clasificó 11° bajo la lluvia

El misionero Rudito Bundziak fue undécimo en la sexta clasificación del TC 2000 que se disputó este sábado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de los 200 kilómetros, que se correrá con invitados.
Bajo una torrencial lluvia, el piloto de Puerto Iguazú marcó 1m36s645/1000 para la mejor vuelta al trazado N°9 de 3353 metros de extensión, se ubicó undécimo y quedó a 5s216/1000 de Manuel Luque (Renault Fluence) que hizo la pole con 1m31s429/1000. Luque contó con la suerte de que no llovió durante su tanda.
“Clasificamos 11°, pero la pista estaba muy complicada en mi tanda, porque fue cuando más agua tenía la pista. Mañana -por hoy- no marca lluvia así que esperemos que se seque para poder hacer una buena carrera”, indicó Bundziak.

En la tanda de invitados Josito Di Palma, compañero de Rudito en esta carrera fue 18°.
Mañana desde las 12 se disputará la final a 42 vueltas, o máximo de 65 minutos. La competencia se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: prensa Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/07/16/rudito-bundziak-clasifico-11-bajo-la-lluvia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE