«

»

Imprimir esta Entrada

Sniechowski fue el mejor misionero en las series

El apostoleño Tomás Sniechowski (Fiat Punto) cumplió una gran actuación en la segunda clasificación y la primera serie de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó este sábado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
El día comenzó muy auspicioso para el piloto apostoleño, ya que salió en la última tanda y espero el momento indicado para hacer el registro. Sin respiro y para el infarto ya que los rivales le bajaron los tiempos, aunque Tomás fue de menor a mayor y pudo quedarse con la primera pole position para un misionero dentro de la categoría con un tiempo de 1m36s161/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3.353 metros de extensión que tiene la variante N° 9.
“Cuando me avisaron por radio que hice la pole no lo podía creer. Con el equipo venimos trabajando mucho para lograrlo y es una gran alegría. Cuando baje del auto y me abrace con mi viejo no pude aguantar más y me quebré. Muchas gracias a todos por el aporte. Esto nos da más fuerza para seguir”, dijo Sniechowski.

Al largar la primera serie Tomás tuvo un mano a mano con Marcos D’agostino y se salvó varias veces de los roces, pero en la cuarta vuelta entro el auto de seguridad y en el relanzamiento D’agostino se tiró y se quedó con el primer puesto. Como la pista estaba muy mojada Tomas se cuidó y busco llegar. Así las cosas, quedo segundo y largara mañana entre los diez mejores.
“Una lástima quería ganarla a marcos le salió, se tiró de más, entro justo porque fue hasta el límite de la pista. Me cuide de más estaba muy difícil la pista. Tuvimos un roce con Marcos pero fue sin intención. Sin el auto de seguridad por ahí la ganaba yo. Hay que ver cómo está el clima mañana. Creo que estamos muy bien”, expresó Tomás luego de la batería clasificatoria.
En el mismo parcial eldoradense Martín Badaracco (Renault Clío) fue quinto en pista pero luego logró avanzar un puesto más debido a los recargos a los otros pilotos que lo pasaron mal en el relanzamiento y quedó cuarto.
“La pista tenía mucha agua nos cuidamos mucho porque teníamos más que perder que ganar y en el relanzamiento me pasan mal, así que hicimos el reclamo y pudimos terminar en la cuarta posición”, explicó Badaracco.
Mientras que Jorge Possiel (Peugeot 206) fue octavo en la segunda serie que se disputó bajo un diluvio.
Los ganadores de las series clasificatorias a 6 giros fueron: Marcos D’agostino (Ford Kinetic), Lucas Yerobi (Renault Clio) y Juan Cruz Talamona (Renault Clio). Mañana a las 11 se realizará la final a 16 giros o 30 minutos y se podrá ver por TyC Sports.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/07/16/sniechowski-fue-el-mejor-misionero-en-las-series/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE