«

Imprimir esta Entrada

Una falla eléctrica lo dejó sin podio a Okulovich

Se terminó la séptima cita de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Con el Ford Focus del equipo Martos Competición, Carlos Okulovich culminó la final en el 8º puesto, luego de ir tercero.
“Tuvimos una falla eléctrica, que si bien se inició en la primera vuelta, se fue agravando y sobre los últimos giros ya era imposible porque se paraba el auto”, dijo el obereño.

Buena serie en el inicio
El domingo para el piloto de Misiones comenzó en la primera serie, a seis vueltas sobre la pista de 4.804 metros de extensión. En la misma ganó un puesto y culminó 3º.

Una falla lo privó del podio
Pasadas las 13.30 hs., y a 18 giros, se inició la séptima final del año, desde el 7º puesto de partida, Okulovich tuvo el claro objetivo de avanzar y lograr su primer podio del año. En la primera parte, aprovechando distintas instancias de la competencia, escaló hasta ser 3º. Tuvo una excelente lucha con Ezequiel Bosio e Iván Saturni, pero una falla eléctrica en el Ford Focus, que se fue agravando con el pasar de las vueltas, condicionaron la performance y por eso cayó al definitivo 8º puesto.
Con este resultado, Oku quedó 9º en el campeonato con 88 puntos.
El 20 de agosto, en San Luis, se disputará la próxima fecha.
Carlos Okulovich: “Tuvimos una falla eléctrica, que si bien se inició en la primera vuelta, se fue agravando y sobre los últimos giros ya era imposible porque se paraba el auto. El equipo luego encontró que el Vigia cortaba el motor porque cuando doblaba, el sensor de aceite marca que faltan nivel, mucha mala suerte. Esperamos contar con mejor fortuna en la próxima”.

Fuente: sitio oficial Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/07/16/una-falla-electrica-lo-dejo-sin-podio-a-okulovich/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE