«Creo que en Rafaela tenemos posibilidades»

"Creo que en Rafaela tenemos posibilidades"«Terminamos una buena carrera. Redondeamos un buen fin de semana, algo que se nos venía negando. Obtuvimos un 7° puesto importante, sumando buenos puntos y con un auto que venía funcionando muy bien y me permitió ir para adelante y atacar; lo que me deja muy conforme para lo que resta del año esperando seguir de esta manera. Fuimos protagonistas todo el fin de semana. Se viene Rafaela, donde espero andar bien, creo que tenemos posibilidades», expresó el piloto obereño luego de culminar séptimo en Villa Mercedes, donde cumplió una de sus mejores actuaciones en el Turismo Carretera.

Por la undécima cita de la temporada en el circuito callejero de La Pedrera, San Luis, el misionero coronó un gran fin de semana llegando 7° en la final con el Torino alistado por el Maquin Parts Racing.

Se mantuvo en la serie
Después de la buena clasificación del sábado, Okulovich se mantuvo en el cuarto lugar de partida de la segunda serie hasta la bandera a cuadros con el Torino, consiguiendo meterse entre los diez mejores de la grilla de la competencia Final.

Avanzó y cerró un gran fin de semana
En la competencia final, Carlitos largó décimo y aprovechó al máximo el potencial de su auto para avanzar tres posiciones en el clasificador y culminar 7° en el exigente trazado puntano. El misionero superó a Omar Martínez inicialmente y luego capitalizó el toque entre Josito Di Palma y Juan Pablo Gianini para escalar al séptimo puesto.

Con este resultado, Okulovich se ubica 22° en el campeonato de TC sumando 192,5 puntos luego de once fechas disputadas.

La próxima fecha de TC será el 6, 7 y 8 de octubre en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Fuente: sitio Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/09/25/creo-que-en-rafaela-tenemos-posibilidades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }