Bundziak: «Sentimos el cambio de categoría»

Bundziak: "Sentimos el cambio de categoría"El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) no pudo terminar la final de la 12° fecha del TC 2000, que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
El piloto de Puerto Iguazú salió en la tanda de tanques llenos a probar el auto, ya que no pudo el sábado poner a punto el auto.
Así, Bundziak cerró un año de aprendizaje y adaptación que tuvo su punto más alto con la pole lograda en el Oscar Cabalén en la novena fecha de la temporada.
“No fue un año fácil, sentimos el cambio de categoría, aprendimos mucho y los resultados finales quizás no nos acompañaron, pero fueron de mucho aprendizaje. Vamos a seguir trabajando para estar presente el año que viene”, explicó Bundziak.

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el 16, 17 y 18 de febrero, en escenario a confirmar.

Fuente: prensa Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/12/14/bundziak-sentimos-el-cambio-de-categoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }