«

»

Imprimir esta Entrada

El mercado de pases en el Turismo Carretera

El obereño Carlitos Okulovich seguirá con el Torino y correrá sólo en el Turismo Carretera

Falta un poco más de un mes para que arranque otra temporada de TC y durante estos días de receso, hubo algunos movimientos de pilotos, que decidieron buscar otros rumbos después de lo que fue el 2017.
El obereño Carlitos Okulovich (Torino), seguirá vinculado al Maquin Parts y en 2018 sólo correrá en el Turismo Carretera.
El calendario, arranca en Viedma el 18 de febrero y luego, como ya se sabe, será el turno de Neuquen.

Los pilotos, las marcas y los equipos
Agustín Canapino (Chevrolet)

El de Arrecifes continuará con su propia estructura, con la cual le tocará defender el 1. La novedad es que Lucas Alonso será el que esté encargado de sus motores después del retiro de Fernando García.

Agustín Canapino seguirá con su equipo

Facundo Ardusso (Torino)

En el 2018 irá en busca del título que se le escapó en la última vuelta en La Plata. Otra vez lo hará con el equipo Renault Sport Torino Team.

Josito Di Palma (Torino)

El de Arrecifes terminó el año con algunos problemas presupuestarios y su futuro estaría lejos del Laboritto Jrs con quien peleó el título el año pasado. Hoy estaría abajo del TC, pero tiene una posibilidad de manejar un Toro propiedad de Guillermo Ferrón.

Christian Ledesma (Chevrolet)

Después de un año donde pudo quedarse con una victoria y pelear el campeonato hasta el final, el marplatense continuará en el equipo Las Toscas. El cambio estará en la motorización, la cual estará a cargo de Juan Estupiello.

Gastón Mazzacane (Chevrolet)

Luego de su mejor año en el TC, donde peleó el título hasta la última fecha, el de La Plata seguirá su vinculo con el Dole Racing. Será su cuarta temporada junto al equipo de los hermanos Jakos.

Juan Martín Trucco (Dodge)

El de Tres Algarrobos no tendrá muchos cambios para su futuro dentro del TC, ya que continuará con su propia estructura.

Jonatan Castellano (Dodge)

Al de Lobería le pasa exactamente igual que a Trucco, ya que también cuenta con su propia estructura y con la motorización del “Pincho”.

Emiliano Spataro (Torino)

Otro que tuvo una muy buena temporada 2017 e intentará repetirla este año con el equipo Renault Sport Torino Team. Vale recordar que el campeonato pasado ganó dos carreras.

Guillermo Ortelli (Chevrolet)

El de Salto quiere volver a los primeros planos de manera contundente después de un año que fue difícil. El siete veces campeón de la categoría irá con auto nuevo. A su vez, El JP Carrera cerró la exclusividad de Ezequiel Giustozzi, quien será el encargado de los motores.

Ortelli seguirá en el JP Carrera

Esteban Gini (Chevrolet)

Una de las revelaciones del campeonato 2017 del TC le compró el auto a Walter Alifraco y tendrá su propia estructura.

Matías Rossi (Ford)

Será la segunda temporada del de Del Viso con Ford y después de tantos rumores continuará en el Nova Racing con asesoramiento del Donto Racing. Aún no está definido quién será su motorista.

Nicolás Bonelli (Ford)

Otro de los que cuenta con equipo y motorización propia. La novedad es que tendrán el asesoramiento técnica exclusivo de Guillermo Cruzzetti.

Emanuel Moriatis (Ford)

El Mago se encuentra de vacaciones y su idea principal es poder continuar con el equipo del Gurí. Sin embargo, tiene otras propuestas, como por ejemplo la del equipo de Juan Cruz Aventín o regresar al Alifraco Sport.

Juan Marcos Angelini (Dodge)

Continuará junto al equipo de Uranga-Romera

Norberto Fontana (Chevrolet)

Después de su paso por el JP Carrera, el de Arrecifes continuará en el TC con el equipo de Walter Alifraco.

Fontana se fue del JP al Alifraco Sport

Carlos Okulovich (Torino)

Seguirá vinculado al Maquin Parts.

Julián Santero (Torino)

La ACTC no le otorgó la posibilidad de pasar a Chevrolet. Continuará con el Dole Racing, pero tiene la opción de hacerlo con Torino o con Dodge. Resta definir.

Mariano Werner (Ford)

Después de los rumores que lo vinculaban al equipo del Gurí Martínez, el de Paraná continuará al mando de su estructura y con los motores de Marcelo “Machete” Esteban.

Gabriel Ponce de León (Ford)

Seguirá junto a la estructura familiar que tiene en la ciudad de Junín

Sergio Alaux (Chevrolet)

El de Pigüe decidió dejar atrás su tayectoria junto al Donto Racing y se paso al SP Racing, el cual pertenece a Pablo Costanzo. De hecho, ya hicieron una prueba antes de fin de año en La Plata.

Juan José Ebarlín (Chevrolet)

El Mago continuará otra temporada en el Donto Racing.

Juan Pablo Gianini (Ford)

El oriundo de Salto seguirá encabezando su propia estructura, pero a diferencia del año pasado ya no atenderá sus propios motores, lo hara Rody Agut.

Alan Ruggiero (Torino)

La idea era poder pasar a Ford, lo cual la ACTC no le autorizó. Podría seguir junto al Laboritto Jrs.

Santiago Mangoni (Chevrolet)

El de Balcarce le compró el auto a Dose y se lo llevó a Balcarce para poder atenderlo. Igualmente continuará ligado al equipo de Las Heras, el cual lo atenderá técnicamente y le brindará motores.

NicolásGonzález (Torino)

Seguirá con el AyP

Leonel Pernía (Chevrolet)

Correrá otro año con el equipo de Christian Dose. Al igual que en 2017

Diego De Carlo (Chevrolet)

Continuará junto al equipo de la familia Canapino. De hecho ya presentó el diseño de su auto.

Próspero Bonelli (Chevrolet)

Uno de los cambios más bruscos para el 2018. El entrerriano, que siempre estuvo ligado a la marca Ford, pasará a correr con Chevrolet. Un sponsor muy importante habría influido en la decisión. En Concepción ya trabajan en esa Chevy que hace pocos días llegó al taller.

Pope Bonelli correrá con Chevrolet a partir del 2018

Juan Martín Bruno (Dodge)

El de Saladillo decidió en este 2018 pasar al equipo JP Carrera

Christian Dose (Dodge)

Continuará con su propia estructura

Sebastián Diruscio (Dodge)

Acordó su llegada al UR Racing

Leonel Sotro (Ford)

Es la opción más firme para que corra este año con el Ford propiedad de Alejando Garófalo, que estaba armándose para Mauro Giallombardo.

Martín Serrano (Chevrolet)

Está con algunos inconvenientes presupuestarios, no está definida su continuidad dentro de TC.

Mathías Nolesi (Ford)

Seguirá atendiendo su Ford en San Andrés de Giles

Mauricio Lambiris (Ford)

El uruguayo ya tiene acordada su continuidad con Ford y junto al equipo del Gurí Martínez.

Juan Manuel Silva (Ford)

Otro año más lo tendrá al piloto chaqueño corriendo junto a la escuadra de Catalán Magni.

Silva continuará otro año con el Catalán Magni Motorsport

Lionel Ugalde (Ford)

Seguirá con su propio equipo

José Savino (Ford)

Continuará con su propia estructura

José Manuel Urcera

Hubo algunos rumores de que no continuaría, pero finalmente seguirá junto al equipo Las Toscas en el TC.

Los que ascienden del TC Pista

Valentín Aguirre será uno de los que ascenderá al TC

Valentín Aguirre (Dodge): El campeón de la telonera seguirá con el JP Carrera también en el TC

Nicolás Trosset (Dodge): Volverá al TC de la mano del Maquin Parts.

Juan Tomás Catalán Magni (Dodge): A pesar que tenía todo pensado para ascender con Ford, lo hará con un Dodge en el equipo de su papá

Nicolás Pezzucchi (Dodge): El de Olavarría está muy cerca de cerrar su regreso al TC con el UR Racing

Luciano Ventricceli (Ford): Pidió el pase a Ford en su ascenso al TC y la ACTC lo autorizó. Correrá con el equipo del Gurí Martínez.

Fuente: Carburando.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/01/07/asi-esta-el-mercado-de-pases-en-el-turismo-carretera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE