«

»

Imprimir esta Entrada

Okulovich avanzó y clasificó 24° en Neuquén

El misionero Carlos Okulovich (Torino) mejoró su tiempo de clasificación del viernes y quedó en la 24ª posición definitiva de la segunda fecha del campeonato de TC, en el autódromo Centenario de Neuquén.
El obereño marcó un tiempo de 1m29s447, quedando 24°, a 993/1000 del poleman Valentín Aguirre (Chevrolet).
“Estuve mejor que el viernes, a pesar de que no pudimos avanzar lo que hubiéramos querido. Quedamos dentro del segundo, pero en el 24° puesto. Pensábamos estar más adelante, pero el auto no quedó del todo bien. Esperemos poder avanzar mañana (por hoy) en la carrera larga y poder sumar buenos puntos para irnos mejor ubicados en el campeonato”, explicó el piloto obereño.

Con estos resultados, Okulovich largará 8° en la tercera serie de hoy, que se pondrá en marcha a las 10, en tanto que la final será a partir de las 13.20.

Fuente: sitio Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/03/11/okulovich-avanzo-y-clasifico-24-en-neuquen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE