«

»

Imprimir esta Entrada

El Charaí presentó el auto con el que correrá a nivel sudamericano

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola presentó anoche en el Iguazú Jungle Lodge el Ford Fiesta Kinetic con el que estará corriendo el Campeonato Sudamericano de Rally.
Será la primera vez que un binomio de Puerto Iguazú dispute el torneo más importante de rally a nivel continental. El auto fue construido íntegramente en Puerto Iguazú por Mario Muglia y todo su equipo.
Desde hace tres años el Charaí Rally Competición viene compitiendo en el campeonato Misionero de Rally y viene de ser subcampeón de la Clase N3 y además desde hace dos años viaja a Córdoba para correr la fecha del Mundial de Rally.

La del fin de semana será la primera carrera internacional del equipo de Puerto Iguazú. Misiones volverá a tener un binomio estable en el Sudamericano de Rally luego de dos años de ausencia.

El campeonato Sudamericano de Rally comenzará el jueves en Encarnación, Paraguay con la primera fecha del torneo. La segunda será en Villa Carlos Paz, Córdoba (Argentina), la tercera será en Erechim, Brasil. La cuarta será la más lejana para el binomio misionero y se correrá en Santa Cruz, Bolivia y el Gran Premio Coronación se disputará en Minas, Uruguay.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/03/13/el-charai-presento-el-auto-con-el-que-correra-a-nivel-sudamericano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE