Rudito Bundziak fue 14º en el Sprint del TC2000

Rudito Bundziak fue 14º en el Sprint del TC2000El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 208) hizo un buen trabajo y terminó en la 14° posición en el Sprint de la segunda fecha del TC 2000 que se disputó este sábado en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.
A primera hora Bundziak había cumplido un buen entrenamiento y quedó en la décima posición.
Después llegó la clasificación y el misionero no pudo redondear una buena vuelta y marcó 1m31s913/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4,279 metros de extensión. Quedó séptimo en su grupo y fue 19 en la general. El piloto de Puerto Iguazú quedó a 1s589/1000 de Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4), quien hizo la pole con 1m30s324/1000.
Así el misionero largó desde la mitad del pelotón y evitó los roces de la primera curva para empezar avanzar hasta ver la bandera a cuadros en la 14° posición. El Sprint fue ganado por Agustín Lima Capitao (Peugeot 408).
“Estamos contentos de haber podido terminar el Sprint, feliz por el equipo DTA que ganó el Sprint con Lima Capitao, eso demuestra el potencial de los autos. Sólo nos está faltando redondear bien la vuelta en la clasificación para estar largando la final un poco más adelante”, explicó Bundziak.

“En el Sprint volvimos a tener problemas de temperatura, algo que ya preocupa no solo a nosotros sino a varios equipos. Yo no abandoné porque empecé a levantar el ritmo y aposté a llegar. Mañana apostaremos al ritmo del auto, y vamos a apostar a terminar lo más adelante posible”, agregó el misionero.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones”, finalizó.

El domingo a las 8.30 se desarrollará una tanda de Tanques Llenos y desde las 12.10 se llevará a cabo la segunda final del año.

Fuente: Pablo Lizarraga, Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/03/31/rudito-bundziak-fue-14o-en-el-sprint-del-tc2000/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }