«

»

Imprimir esta Entrada

Arrancó la venta de entradas para la fecha del TC

El Turismo Carretera volverá al Rosamonte en mayo próximo

Comenzó la cuenta regresiva para vivir el Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte de Posadas del 4 al 6 de mayo y el Automóvil Club Misiones puso a la venta las entradas anticipadas.
Será la 12ª edición de la llegada de la “máxima” categoría de automovilismo argentino en la capital misionera de forma consecutiva.
Las entradas estan en venta en los locales de agencias de quiniela del IPLYC de todo Misiones, en “Crediser” (Misiones, Corrientes y Chaco) y el TC Móvil que recorrerá diferentes localidades promocionando la competencia con sus promotoras.

Costos
Generales sector (Isla grande Portón 3): $270
Generales Portón 1: $350
Generales Portón 2: $400
Boxes (Preferencial): $600.

Luego el ACM informará más puntos de ventas oficiales en su cuenta de Facebookhttps://www.facebook.com/AutodromoRosamonte/ y redes sociales https://www.facebook.com/Turismo-Carretera-en-Posadas-629560880513452/.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/04/01/arranco-la-venta-de-entradas-para-la-fecha-del-tc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE