«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich fue 3º en la segunda serie

Juan Martín Trucco (Dodge) conquistó la segunda serie que se disputó en el autódromo de San Luis y ganó un lugar en la primera fila de la final, al ser más veloz que el parcial en el que se impuso Valentín Aguirre.
“Pudimos hacer la serie rápida, que es lo importante, y ya estamos con todas las pilas puestas en la final. En el comienzo, Rossi me atacó porque salí patinando, pero yo trato de buscar el radio de la cuerda y cuando salimos de nuevo, lo pude pasar. Salió bien por suerte”, sostuvo Trucco.
Atrás, Matías Rossi perdió la posición de escolta con Esteban Gini (Chevrolet) y luego la recuperó, pero llegó apurado por el obereño Carlitos Okulovich, quien pudo avanzar con el Torino.

“Fue una linda serie y fue una linda pelea. Las primeras dos vueltas bien y después nos pasó lo que nos pasa siempre, con piso húmedo o seco, se empezó a caer en el ritmo y a ir de cola. Por suerte pudimos aguantar pero tenemos que evaluar el por qué”, manifestó Rossi.

Okulovich, por su parte, indicó: “Veníamos con lo justo, con muy poco grip, pero pudimos avanzar para la final. Tenía más auto que Matías e intenté pasarlo, pero estaba muy complicada la pista en los frenajes y no quise arriesgar”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/04/01/carlitos-okulovich-fue-3o-en-la-segunda-serie/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE