“Esta vez le ganamos nosotros a la mala suerte”

“Esta vez le ganamos nosotros a la mala suerte”El piloto misionero Carlos Okulovich logró cerrar un gran resultado por la 3ª fecha del Turismo Carretera, en San Luis, culminando 8° con el Torino del Maquin Parts Racing y revirtiendo un mal comienzo de campeonato.
“Le ganamos nosotros esta vez a la mala suerte y ojalá que ahora cambiemos la racha y podamos seguir sumando”, dijo el obereño.
En la competencia final, Carlitos tuvo un buen ritmo de competencia inicial, hasta que en la segunda mitad de la prueba empezó a tener una tendencia extraña producto de que los dos neumáticos traseros estaban pinchados. De todas formas Okulovich se las ingenió para llegar a la bandera a cuadros y aguantar el 8° puesto.

El piloto misionero logró cerrar un gran resultado este domingo por la tercera cita de la temporada de TC en el autódromo puntano, culminando 8° con el Torino del Maquin Parts Racing y revirtiendo un mal comienzo de campeonato donde no había podido sumar fuerte.

Avanzó y llegó 3° en la segunda serie
Okulovich largó desde la quinta posición en la segunda serie y logró avanzar dos puestos con el Torino en una condición de pista húmeda por las lluvias caídas en la capital provincial. Carlitos logró abrirse paso para llegar 3° y obtener la 8° posición de partida en la grilla de la Final.

Pudo redondear en la final y sumar
En la competencia final, el obereño tuvo un buen ritmo de competencia inicial y siempre se mantuvo entre los mejores de la carrera con un buen balance en su Torino, hasta que en la segunda mitad de la prueba empezó a tener una tendencia extraña producto de que los dos neumáticos traseros estaban pinchados. De todas formas Okulovich se las ingenió para llegar a la bandera a cuadros y aguantar el 8° puesto.
La competencia fue ganada por Leonel Pernía (Torino) sacó a relucir toda su experiencia por delante de Juan Martín Trucco (Dodge).
Con este resultado, Okulovich se ubica 24° en el campeonato de TC con 42,5 puntos.
La próxima fecha del campeonato será el 20, 21 y 22 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Fuente: sitio Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/04/02/esta-vez-le-ganamos-nosotros-a-la-mala-suerte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }