Bundziak probó con el equipo Peugeot oficial

Bundziak probó con el equipo Peugeot oficialEl piloto misionero Rudito Bundziak cumplió el fin de semana en el autódromo de Rosario, su segunda prueba junto al Team Peugeot Total del Súper TC 2000.
La prueba se encuadro en el programa ‘Piloto Apadrinado’ que tiene el Súper TC 2000 para los jóvenes pilotos que se destacan en distintas categorías.
“Fue una prueba muy linda, bajo la lluvia, probamos con el auto de (Mariano) Werner y el equipo quedó satisfecho en lo poco que pudimos girar. Estamos contentos porque pude compartir un fin de semana con el equipo Peugeot Total y las pruebas sirven para ir conociendo la categoría y afianzando lazos con los ingenieros”, explicó Bundziak.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones”, finalizó.

Fuente: prensa Bundziak.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/04/11/bundziak-probo-con-el-equipo-peugeot-oficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }