«

»

Imprimir esta Entrada

Nicolás Sniechowski clasificó 5º en la Clase 3

Nicolás Sniechowski clasificó dentro de los 5 más veloces de la Clase 3 del Turismo Zonal Pista que disputa su segunda competencia en el circuito N° 8 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Con un trabajo de menor a mayor sobre el VW Gol, Nicolás pudo meterse entre los cinco y mañana hay buena perspectiva, pensando en la serie clasificatoria y la competencia final.
La tanda de clasificación fue bastante enredada y costó encontrar el momento para hacer el tiempo. Pero Sniechowski demostró el gran potencial que tiene la unidad que le entrega el Cano Racing y empleando 1m33s234 se ubicó en la quinta posición a menos de 0s993 del más veloz, Marcelo Sanguinetti con el Ford Focus que hizo 1m32s241. Segundo Diego Leston, tercero Leandro Rama y cuarto Marcelo Ricca.

En la general de entrenamientos, Nicolás había sido sexto con un tiempo de 1m33s923. Durante la jornada fueron haciendo retoques sobre el auto hasta que finalmente apareció el tiempo. Rafael Fossaceca con Gol marcó lo mejor con 1m32s886.

“Ya conocía el autódromo y en las tandas salí a ver como estaba el auto, en la primera quedé décimo, un poco lejos de la punta. Trabajamos en la carburación y mejoramos. La clasificación fue enredada, todos especularon para no llevar a nadie en succión. Por suerte nos acomodamos bien en la pista y pudo salir un quinto puesto dentro del segundo. Mañana largo quinto en la serie, espero poder avanzar o mantenerme pensando en la final que es muy larga. Ojalá podamos terminar con un podio”, afirmó Sniechowski.

El domingo, se correrán las series clasificatorias desde las 10.25 hs. Y a partir de las 14.45 hs la final a 14 vueltas o 30 minutos.

“Muchas gracias a los auspiciantes: Yerba Mate Amanda, Yerbater@.com, Aserradero Lugrin Hnos SRL, SURCAN, Expreso Central Argentino Encomiendas, Envasando, DIBA SRL, Imprenta Universal, Carnicería Lo de Yaku, Multirubro El Garage, EMB, Inoriza Racing Wear. A la familia por el acompañamiento incondicional”, dijo “Nico”.

Fuente: prensa NT Motor Sport.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/04/14/nicolas-sniechowski-clasifico-5o-en-la-clase-3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE