«

»

Imprimir esta Entrada

Nicolás Sniechowski fue recargado y terminó 5º

El circuito 8 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires fue el marco elegido para el “Gran Premio Héroes de Malvinas” donde Nicolás Sniechowski expuso todo su potencial junto al VW Gol que le entrega el Cano Racing llegando tercero en pista pero luego pasó a la quinta posición por decisión de los Comisarios Deportivos.
Desde el séptimo cajón de la grilla Nicolás arranco muy bien la competencia final, ya que comenzó pasando a sus rivales. Para destacar el carrerón que hizo el apostoleño donde fiel a su estilo buscó avanzar. Tanto el auto como el piloto venían haciendo un excelente trabajo, pero en la lucha por capitalizar posiciones tuvo un toque con Leandro Rama, su compañero de equipo. Motivo por el cual los Comisarios Deportivos decidieron que “Nico” quedé detrás del involucrado. Así las cosas, pasó del tercer puesto al quinto.

El ganador de la competencia fue Marcelo Ricca, seguido de Diego Leston, tercero quedó Ruben Loiácono y Leandro Rama cuarto.

Solo hubo una serie y fue extremadamente complicada, tuvo muchos roces. Sniechowski partía quinto y finalmente llegó séptimo en la prueba parcial, que quedó en manos de Leandro Rama, Ricca segundo, Leston tercero, Sanguinetti cuarto, Fossaceca quinto.

“La serie fue enredada con muchas fricciones y terminé séptimo a menos de una décima del sexto. Estoy muy contento por el tercer puesto logrado en pista, una lástima la sanción. Considero que fue una maniobra de carrera muy ajustada. Los comisarios decidieron que quede detrás de Rama por haberlo perjudicado. Largué séptimo pasé varios autos demostramos que podemos ser competitivos. Con el pasar de las vueltas nos fuimos adaptando. Es super positivo, estamos arrancando bien el año ojalá podamos seguir así y lograr algo importante. Quiero agradecer a mi Papá por el acompañarme, a mi tía Mariana que siempre esta, a Kevin que nos acompañó esta fecha y al equipo de Ariel porque el auto es un misil”, expresó Nicolas.

De esta forma, Leandro Rama tiene la punta del campeonato con 44,5 unidades, seguido de su padre Claudio con 43,5, tercero está Sniechowski con 30,5, cuarto Ricca con 29 y quinto Leston con 23.

“Muchas gracias a los auspiciantes: Yerba Mate Amanda, Yerbater@.com, Aserradero Lugrin Hnos SRL, SURCAN, Expreso Central Argentino Encomiendas, Envasando, DIBA SRL, Imprenta Universal, Carnicería Lo de Yaku, Multirubro El Garage, EMB, Inoriza Racing Wear” cerró Sniechowski.

La próxima fecha será el 12 y 13 de mayo en el circuito N°6 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Fuente: prensa NT Motor Sport.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/04/16/nicolas-sniechowski-fue-recargado-y-termino5o/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE