Carlitos Okulovich quiere seguir en la buena senda

Carlitos Okulovich quiere seguir en la buena sendaCarlitos Okulovich llega al autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) para disputar la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera con el Torino del Maquin Parts.
Okulovich viene de un gran resultado en la competencia anterior de San Luis, donde finalizó 8° y sumó buenos puntos, cambiando un inicio de certamen en el que no había podido redondear en las carreras los buenos trabajos parciales. En el trazado entrerriano buscará mantenerse en el nivel mostrado en tierras puntanas.
«Vamos con muchas ganas a Concepción porque venimos de una buena carrera, terminando entre los diez. Esperemos continuar la buena racha para poder seguir sumando puntos gordos para el campeonato. Necesitamos tener un buen fin de semana en Concepción para llegar bien motivados a la siguiente que es Posadas, la fecha más importante del año para mí», expresó el obereño.

El buen potencial del Torino del Maquin Parts quedó en evidencia desde la primera fecha de la temporada 2018, pero diferentes circunstancias le impidieron cosechar buenos puntos en las dos primeras citas. En San Luis, esto cambio y el obereño empezó a sumar fuerte concretando en el resultado final.

Luego de las primeras tres fechas de la temporada, Okulovich se ubica 24° en el campeonato de pilotos con 42,5 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Fuente: sitio Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/04/20/carlitos-okulovich-quiere-seguir-en-la-buena-senda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }