«

»

Imprimir esta Entrada

Desazón y superación

 

Siempre las técnicas previas de la fecha del Mundial en Córdoba son exigentes, pero nunca como este año, en el cual quedaron equipos sin largar. Luego de cinco controles y más de 18 horas de trabajo, la dupla de Puerto Iguazú integrada por Sergio Zarza-Hugo Espínola lograron que el Ford Fiesta supere el primer filtro y pudieron largar anoche, al cierre de esta edición, la primera prueba.

El que no pudo superar la exigencia fue el binomio misionero integrado por Agustín y Alejandro Garzón Maceda (VW Gol), por lo que la dupla de Garupá se tuvo que pegar la vuelta y no será de la partida.
“Nuestro auto no tenía problemas de seguridad, nos objetaron algunos elementos por falta de certificación de la FIA, pese a que se le presentó las facturas y la declaración del vendedor. La verdad es que nos pidieron tantas cosas que si yo hoy le tengo que ir a pedir a un mecánico que me certifique cuáles son las normas de la FIA no sabría explicarlo y esa es la mayor desazón que tenemos con el equipo”, explico Alejandro Garzón Maceda antes de partir rumbo a Misiones
Donde reinó la alegría fue en el box del Charaí, que trabajó toda la noche para solucionar los pedidos de los técnicos de la FIA. Cerca de la 1 llegó la confirmación de que estaban adentro pero recién a las 16.30 le colocaron la oblea porque faltaba cambiar dos caños de las butacas, que se hicieron a nuevo en el complejo Pro Racing.
Anoche, al cierre de esta edición, la dupla Zarza-Espínola se disponía a largar del PC 1 que se disputó la ciudad de  Villa Carlos Paz.
Por los WRC todas las miradas estarán puestas en el francés Sebastian Ogier, puntero del campeonato y Thierry Neuvilla, que ayer fue el mejor en el Shakedown.
Hoy los autos del mundial correrán siete pruebas especiales, mientras que los autos que van por la segunda fecha del sudamericano correrán las tres primera pruebas del día.

Fuente: Pablo Lizarraga

deportes@elterritorio.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/04/27/desazon-y-superacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE