«

»

Imprimir esta Entrada

Sergio Alaux, una baja para la prueba del TC

Sergio Alaux no está presente en la competencia del fin de semana del TC en Posadas. El piloto de PigüÉ decidió junto con el equipo ausentarse en una cita para poder llegar de mejor para a lo que resta de la temporada después de no haber conseguido los resultados queridos.
“En conjunto con el @unionplatensesport decidimos no estar presentes en la carrera de #TCen Posadas para poder probar con tiempo distintos elementos y estar mejor para las próximas carreras !! Gracias a los sponsors por el aguante!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El de Pigüé se ubica 37° en el campeonato con sólo 31,5 puntos sumados. Está a 130,5 del puntero del campeonato, Jonatan Castellano.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/01/sergio-alaux-una-baja-para-la-prueba-del-tc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE