«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza la fiebre por el Turismo de Carretera

A las 8, las autoridades del Automóvil Club Misiones habilitarán el predio del autódromo Rosamonte de Posadas para el ingreso del público y serán ellos los grandes protagonistas de hoy. Es que el armado de los tradicionales y clásicos campamento se arman hoy para esperar el inicio de la actividad de la máxima categoría, que recién será mañana a las 12, con el primer entrenamiento del TC Pista.
Además, hoy hacen su ingresos los equipos y comienzan a llegar los pilotos. Encabezados por el misionero Carlitos Okulovich (Torino), un grupo de pilotos del TC estará hoy a las 18.30, firmando autógrafos en la plaza 9 de Julio de Posadas.
La quinta del calendario comenzará el viernes a las 12 con los entrenamientos y las primeras clasificaciones del TC y TC Pista. El sábado será la segunda y definitiva clasificación del TC y se correrán las series del TC Pista.

El domingo la actividad empezará a las 9.30 con las series del TC, luego se disputará la final del TC Pista y terminará la actividad con la final del TC que se pondrá en marcha a las 13.10.

En cuanto a los campeonatos, en el TC, el líder de la fase regular es Jonathan Castellano (Dodge) con 162. Segundo viene Gastón Mazzacane (Chevrolet) con 134,5 y tercero se ubica Christian Ledesma (Chevrolet) 122,5. En la categoría telonera, el TC Pista, Marcelo Agrelo con Ford es el puntero de la fase regular con 157.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/03/comienza-la-fiebre-por-el-turismo-de-carretera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE