Carlitos Okulovich: “Podemos ser protagonistas”

Carlitos Okulovich: “Podemos ser protagonistas”El obereño Carlitos Okulovich (Torino) será el único misionero en la pista, cuando el TC comience este viernes su actividad de la quinta fecha en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Antes de subirse al Torino del Maquins Parts, mostró sus ganas de ser protagonista ante su gente.
“Estamos en un buen momento como para ser protagonistas. Yo creo que hoy los Ford están un paso adelante con las mejoras reglamentarias, pero vamos a darle pelea”, dijo, de muy buen humor, el misionero.
“Es una carrera especial para mí porque hay muchos amigos, la gente que alienta. Y todo suma para que des un poquito más. Al piloto le gusta dar la vuelta previa con un gran marco de público y en mi caso ver tantos carteles de aliento me motivan a dar un poco más”, confesó.

“La expectativas son las mejores, porque este año incorporamos al chasista que era de Ardusso,Facu el año pasado anduvo muy bien todo el fin de semana en Posadas y esos datos nos van a servir para poner a punto al Torino, así que tengo muchas ilusiones”, agregó.
Ante los pronósticos de lluvia para mañana, Okulovich anticipó que hoy utilizará el juego de neumáticos nuevos para buscar el mejor tiempo en la clasificación.
“Vimos los pronósticos y todos nos marcan lo mismo, un poco de lluvia el sábado (por mañana), así que resolvimos con el equipo apostar todo al viernes (por hoy), salvo que veamos que se corra la lluvia. Pero apostamos a poner la goma mañana (hoy) y después nos van a quedar dos gomas para el sábado (mañana) si hay que buscar algo más, pero la apuesta es mañana (por hoy)”, anticipó Okulovich.

Pilotos con la gente
Los distintos pilotos del Turismo de Carretera realizaron ayer acciones promocionales en distintas localidades de Misiones, como previa de la quinta fecha.
En Eldorado, Mariano Werner (Ford) visitó la sede de la Ceel y por la tarde estuvo con los fanáticos, que pudieron sacarse una foto o llevarse un recuerdo, junto al show car.Carlitos Okulovich: “Podemos ser protagonistas”
En Posadas, en la plaza 9 de Julio, estuvieron los pilotos Gabriel Ponce de León (Ford), Juanto Catalán Magni (Dodge) y Juan Cruz Benvenuti (último ganador del TC Pista), quienes estuvieron junto a uno de los show car del TC.
También anoche el puntero del campeonato, Jonathan Castellano, compartió un momento con los seguidores de Dodge en el local de Nea Racing.
Hoy, a las 20.30, en Servando Menor SA (en la rotonda de Posadas), será la presentación del equipo Renault Sport Torino Team y estarán a disposición de los fanáticos de Torino Emiliano Spataro, último ganador en Posadas, y Facundo Ardusso.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/04/carlitos-okulovich-podemos-ser-protagonistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }