«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros arrancaron bien en Concordia

Tomás Sniechowski, logró clasificar entre los diez más veloces de la competitiva clase mayor del Turismo Pista en Concordia

Los misioneros Tomás Sniechowski (Renault Clío) y Jorge Possiel (Peugeot 206) cumplieron una muy buena primera clasificación este viernes en la 3ª fecha del Turismo Pista Clase 3.
Sniechowski marcó un tiempo de 2m15s637/1000 y quedó en la novena posición a 2s207/1000 de Mauro Salvi (Toyota Etios), quien hizo la pole provisoria.
Por su parte Jorge Possiel fue décimo con un tiempo de 2m15s727/1000.

Este sábado, los dos vuelven a clasificar y corren las series. También saldrán a pista el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) en la Clase 1 y Rudito Bundziak (Peugeot 206) en el TC 2000.

Con condiciones climáticas muy adversas, ya que la lluvia azota la localidad desde el miércoles. Tomás Sniechowski logró quedar noveno en la grilla de posiciones de la primera clasificación y solo pudo no tenia visibilidad.

Con el Renault Clio de Ariel Cano, Tomás, tuvo un buen desempeño con la pista húmeda. El joven piloto quedó noveno en la clasificación del viernes para la clase 3 del Turismo Pista. El potencial está, ya que podría haber bajado su tiempo con el transcurso de las vueltas, pero como se empaño el parabrisas, debió parar.

Tomás empleó 2m15s637 para completar la vuelta. El poleman fue Mauro Salvi con el Toyota Etios, registrando 2m14s430. A 0s084 quedó Horacio Evolo con el Chevrolet Onix y Juan Benedetti fue tercero. El primer grupo se vio favorecido por el clima, ya que en ese momento no llovía tanto como pasó luego.

Desde el inicio, el apostoleño, se colocó en el foco de la actividad con los entrenamientos, donde estuvo tercero en su tanda y se posicionó 12° en la general.

“En la lluvia anduvimos bien y en lo seco nos faltó redondear, pero siempre en el mojado estuvimos firme. Lastima que en la clasifica se me empaño el vidrio di dos vueltas y tuve que parar porque no veía nada. Si seguía girando iba a mejorar de apoco e iba a estar mas adelante. Peor que esto no puede estar, llueve o se va a secar, y vamos a tener que mejorar todos. Creo que estamos bien, a la hora de serie vamos a ver si avanzamos o cuidamos”, dijo Sniechowski.

El sábado desde las 10.05 hs se realizará la clasificación definitiva y las series se correrán a partir de las 14.15 hs. Mientras que, el domingo se correrá la final a las 11 hs a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos de competencia.

“Muchas gracias a Yerba Mate Amanda, Yerbater@.com, Aserradero Lugrin Hnos SRL, SURCAN, Expreso Central Argentino Encomiendas, Envasando, DIBA SRL, Imprenta Universal, Carnicería Lo de Yaku, Multirubro El Garage, EMB, Inoriza Racing Wear. Al equipo por el trabajo del fin de semana y a la familia que estuvo conmigo el fin de semana”, cerró Sniechowski.

Fuente: El Territorio y prensa NT Motor Sport.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/05/los-misioneros-arrancaron-bien-en-concordia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE