Pese al golpe, Carlitos Okulovich quedó conforme

Pese al golpe, Carlitos Okulovich quedó conforme

Carlitos Okulovich buscó el límite en Posadas y terminó en la cama de leca en la curva uno (Foto El Territorio)

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) vivió un viernes intenso, con sensaciones encontradas.
Por un lado se pudo meter entre los 15 primeros con un tiempo de 1m35s827/1000 y quedó a 799/1000 de Lambiris, lo que lo dejó conforme.
Pero sobre el final de la tanda buscó una segunda vuelta rápida e intentando llegar al límite se pasó en la curva uno y terminó dando contra las gomas, lo que provocó algunos daños en el Torino que atiende el Maquin Parts Racing, además de preocupar a sus seguidores.
Pese al golpe el obereño quedó satisfecho y llevó tranquilidad a los hinchas al afirmar que junto a su equipo se encuentra por la buena senda.
“Fue una buena clasificación, quedando entre los 15 mejores. Tenemos el día de mañana -por hoy- para seguir trabajando y mejorar una tendencia de trompa que evidenció el auto en los sectores rápidos de la pista”, explicó Okulovich.
“En lo lento estamos muy bien, por lo que ya estamos trabajando para mejorar y esperamos avanzar en la segunda clasificación”, agregó el obereño.

Sobre la salida de pista que tuvo sobre el final de la tanda comentó: “Empece a buscar el límite y quería una segunda vuelta para tratar de avanzar y cuando buscás el límite te puede salir bien o mal, a mi me salió mal”, dijo entre risas.
“Por suerte no le pegué a las gomas porque me paró la cama de leca y no hizo daños, sólo fue la tierra. Ahora los chicos van a trabajar para limpiar todo el auto, que no se dañó”, indicó.
“Tenemos a seis Fords adelante, lo que va a ser difícil de revertir porque se nota que la pista les cayó bien. Tenemos a Ardusso segundo y es la referencia a la que tenemos que apuntar. Hoy (por ayer) fuimos el tercer Torino y tenemos para mejorar”.
“El pronóstico dice que este sábado va a estar más fresco y que puede haber lluvia. Esperemos que refresque así los motores se ponen más alegres y funcionan mejor. Guardamos dos gomas para la segunda clasificación para poder mejorar y meternos dentro de los diez”, adelantó.
Hoy la actividad del TC comenzará a las 12 con la segunda tanda de entrenamientos y a las 15 volverán a clasificar. Mañana se correrán las finales.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/05/pese-al-golpe-carlitos-okulovich-quedo-conforme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }