«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Abente pudo terminar su primera final

El misionero Juan Pablo “Teto” Abente (Fiat Uno) terminó su primera final en la Clase 1 del Turismo Pista, al culminar en la 24° posición en la tercera fecha que se disputó en el autódromo Ciudad de Concordia, en Entre Ríos.
Abente (Fiat Uno) había largado en el fondo del pelotón y tenía una falla en el carburador. Los problemas siguieron promediando la prueba y empezó a fallar la caja de cambios. Primero saltaba la tercera y después la 4, por lo que el posadeño apunto solo a llegar y vio la bandera a cuadros en la 24° posición.
El ganador de la competencia fue Matías Alvarez (Fiat Uno), quien acumuló 28m50s142/1000 para las 11 vueltas que duró la accidentada final.
“Después de todos los problemas que tuvimos el fin de semana, lo positivo que rescato es que pudimos terminar nuestra primera final a nivel nacional”, explicó Abente.

“En la final largué con una falla en el carburador que no me dejaba acelerar todo. Después como que se limpió y empezó a fallar la caja, me saltaban los cambios. Así que aproveché para girar y apunte a terminar”, explicó Abente.

“Quiero agradecer a mi familia, por el apoyo de siempre y a los sponsor, Excavaciones Pastori, Electricidad La Unión, Kronotex Piso Flotante, Charly Brown, La Casa del Piso Flotante, Nea Racing, Cedro SA, Restaurante El Libanes, Córdoba Frenos, Petrovalle SA, Rectificaciones Abente, Mecánica Posadas, CASA y RND Distribuidora”, sostuvo el posadeño.

La próxima fecha, la cuarta del calendario del Turismo Pista será el 10 de junio en el autódromo de Río Cuarto.

Fuente: prensa Abente Competición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/06/juan-pablo-abente-pudo-terminar-su-primera-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE