«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich: “Me voy con un sabor amargo”

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) se fue masticando bronca del autódromo Rosamonte de Posadas.
El obereño había realizado una gran serie al ganar dos puestos y terminar tercero y en la final largó entre los diez mejores.
Tuvo un buen ritmo de competencia para mantenerse entre los líderes, hasta que en la 17ª vuelta se produjo un toque múltiple en el que se vio involucrado y que derivó en la rotura de la dirección de su Torino, por lo que tuvo que abandonar y resignó un gran resultado.
“Fue una lástima el resultado final porque teníamos un gran auto para poder terminar entre los diez y sumar buenos puntos”, comentó resignado.
“Venía avanzando y en un toque por un error de Catalán Magni y se produjo un enredo de varios autos en el que se me rompió la dirección. Podríamos haber sumado buenos puntos de local y nos quedamos con las manos vacías, lo que me da mucha bronca”, agregó.

“Ahora a pensar en la próxima. me voy con un sabor amargo, porque había autos que habitualmente son más lentos y estaban adelante por lo loco de la primera serie y por ahí la falta de experiencia hizo que cometa ese error”, explicó.
Luego de este fin de semana y con cinco fechas disputadas, Okulovich se ubica 29° en el campeonato de TC con 61,5 puntos.
La próxima fecha del campeonato de Turismo Carretera será el 25, 26 y 27 de mayo en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/07/carlitos-okulovich-me-voy-con-un-sabor-amargo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE