Carlos Malarczuk: “La gente volvió a responder”

Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), realizó un balance de un nuevo paso del Turismo Carretera (TC) por el trazado capitalino.
“La respuesta de la gente fue muy buena, creo que tenemos un 30 por ciento más que el año pasado, estaremos cerca de las 25 mil personas. Eso es lo que nos compromete a que todo lo que se haga en el autódromo tiene que ser para la gente”, empezó diciendo Malarczuk.
“Pese a la lluvia, la gente volvió a estar presente y a responder para cuidar su TC. Eso nos compromete aún más”, agregó el directivo.
“Por más que pagues el ‘canon’, si la gente no viene a nadie le sirve. Los misioneros demostraron, una vez más, que les gusta el TC y nosotros como conductores, y organizadores de este evento, se lo agradecemos y tenemos que garantizar que todo lo que se haga en el autódromo de ahora en más sea para que la gente este más cómoda”, afirmó.

Malarczuk confirmó que la fecha superó la cantidad de público que había venido el año pasado: “Nosotros dijimos que iba a haber un 30 por ciento más y hoy se vio eso. La gente tuvo que hacer cola para entrar, tuvo que dejar su auto afuera, eso se estuvo dando en la mañana de hoy (por ayer) y no paró de entrar gente. El año pasado llegamos casi a las 20 mil personas, hoy por todo lo que pasó creo que estamos cerca de las 25 mil”.
Además, el presidente del ACM pidió más inversión en el autódromo: “Nosotros el master plan lo presentamos antes de esta respuesta de la gente y esto quiero que vean las personas que nos gobiernan o los que nos va a gobernar porque el autódromo no es de una sola persona, es de todos y entre todos lo tenemos que cuidar”.
Y agregó que “nosotros somos los conductores pero el soberano es el público y a ellos le tenemos que dar mejores lugares, más baños e infraestructura”.
En ese sentido el directivo reflexionó que “hace 12 años nos llenamos la boca hablando de los beneficios que nos deja el TC en Posadas, que llena los hoteles, que se vende todo. Bueno, ahora llegó el momento que le demos algo mejor al público”.

Mazzacane felicitó al ACM
El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, resaltó el trabajo realizado por el ACM.
“Tengo que felicitar a Carlos (Malarczuk) y a todo el ACM por su empuje. Hace 12 años que el TC viene a Posadas y todo lo que se nos prometió lo cumplió. También quiero felicitar al público que nuevamente colmó el autódromo”, explicó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/07/carlos-malarczuk-la-gente-volvio-a-responder/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }