«

»

Imprimir esta Entrada

Tomás Sniechowski se subió al podio en Concordia

El apostoleño Tomás Sniechowski (Renault Clio) terminó en la quinta posición en la tercera fecha del Turismo Pista de la Clase 3, que se disputó este domingo en el autódromo de Concordia y alcanzó su primer podio del año.
Sniechowski fue avanzando en una final muy complicada y fue el mejor misionero en la competencia al alcanzar el podio por primera vez en el año, ya que suben los cinco primeros.
“Hicimos una carrera inteligente y nos cuidamos hasta el final para tener resto y poder llegar tranquilo”, indicó Sniechowski.
Por su parte, Jorge Possiel (Peugeot 206) terminó en la 14° posición luego de una gran remontada. El ganador, de la Clase 3, fue Marcos D’agostino (Ford Fiesta). Mientras que Juan Pablo Abente (Fiat Uno) pudo terminar su primera final en la Clase 1, al arribar en la 24° posición.

“Después de todos los problemas que tuvimos el fin de semana, lo positivo que rescato es que pudimos terminar nuestra primera final a nivel nacional”, explicó Abente.
La próxima fecha, la cuarta del calendario del Turismo Pista, será el 10 de junio en el Autódromo de Río Cuarto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/07/tomas-sniechowski-se-subio-al-podio-en-concordia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE