«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Pastori fue 3º en la última serie

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) fue 3º en la tercera y última serie de la 4ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó este sábado en el autódromo Parque Centenario de Neuquén.
El posadeño largó en la quinta posición y ni bien se largó el parcial se ubicó en la cuarta posición. Luego tuvo una dura lucha con Sebastián Pérez (Onix) y sobre el final lo pudo pasar para ver la bandera a cuadros en la tercera posición. El parcial fue ganado por Julián Lepphaille (Toyota Etios). Las otras dos series tuvieron como ganadores a Geronimo Núñez (March) y Juan Ortega (March).
Con este resultado el posadeño estará largando la final en la octava posición.
“Hicimos una muy buena serie, pudimos ganar dos lugares que es muy bueno para nosotros, eso nos va a permitir largar octavo la final. El auto tiene muy buen ritmo y mañana esperemos andar muy bien y volver a sumar fuerte pensando en el campeonato”, explicó Pastori.

En la Clase 3, el piloto de Puerto Iguazú Claudio Viana (Ford Focus) se ubicó en la 26° posición en su retorno a la categoría. Viana marcó 1m37s382/1000 y quedó a 2s172/1000.

Mañana se disputarán las tres series de la Clase 3 y luego irán las finales de la 2 y la 3, que se podrán ver por la pantalla de la TV Pública.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/12/juan-pablo-pastori-fue-3o-en-la-ultima-serie/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE