«

Imprimir esta Entrada

Buena remontada de Okulovich en Concordia

El piloto misionero logró avanzar este domingo y cerrar de buena manera un fin de semana muy complicado en el trazado entrerriano por la sexta competencia de la temporada del Turismo Carretera. Carlitos finalizó 20° con el Torino del Maquin Parts Racing luego de haber largado 36°.
“El auto tuvo muy buen ritmo y me permitió avanzar en una carrera con muchos roces. La estrategia fue avanzar y llegar, por lo que no entré en roces y no se pudo avanzar con la comodidad que pretendíamos. Llegamos, sumamos y terminamos con el auto entero que era el objetivo”, expresó el obereño.

Serie enredada y con sanción
Okulovich largó desde la novena posición en la tercera serie de la mañana y culminó en ese mismo lugar en el parcial, aunque luego sería recargado por un toque con Alan Ruggiero y caería a la 14° posición, obteniendo el 36° puesto de la grilla de la carrera Final.

Avanzó y cerró el fin de semana 20°
En la competencia Final, Carlitos largó 36° y logró avanzar de muy buena manera apoyado en el buen ritmo que tuvo en su Torino y revirtiendo en parte un fin de semana muy complicado en el que tuvo que batallar para lograr quedar entre los veinte y sumar puntos para el campeonato.

Con estos resultados, Okulovich se ubica 28° en el campeonato de pilotos con 76,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 8, 9 y 10 de junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Fuente: sitio Carlitos Okulovich.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/27/buena-remontada-de-okulovich-en-concordia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE