«

»

Imprimir esta Entrada

Salen a pista Abente, Snichowski y Possiel

Los misioneros Juan Pablo “Teto” Abente (Fiat Uno), Tomás Snichowski (Renault Clío) y Jorge Possiel (Peugeot 206) correrán desde este viernes la 4ª fecha del Turismo Pista que se disputará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba) de 3.310 metros de extensión.
Abente estará en la Clase 1 con el Fiat Uno que es atendido por Diego López, quien hizo un repaso general del auto, se cambiaron algunos elementos en el chasis para terminar de bajar la suspensión y se arregló la caja de cambios que lo había perjudicado en la fecha de Concepción del Uruguay. También se sacó una falla que tenía el motor.
“Estoy confiado en poder pegar el salto de calidad que estamos buscando para poder meterme entre los 15 primeros”, explicó Abente.

La Clase 1 tendrá dos tandas durante la jornada de hoy.
Mientras que en la Clase 3, Sniechowski y Possiel cumplirán con los entrenamientos y la primera clasificación en la jornada de hoy.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/06/08/salen-a-pista-abente-snichowski-y-possiel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE