Sartori: “Estamos muy contento de que vuelva el rally a Alem”

Sartori: “Estamos muy contento de que vuelva el rally a Alem”

El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende se reunió con el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori para seguir avanzando en la organización de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el 27, 28 y 29 de julio en la Capital Provincial de la Alegría.
La reunión se realizó el miércoles en la Municipalidad de Alem y sirvió para seguir avanzando en la organización de la cuarta fecha.

Quedó determinado que el Parque de Asistencia se ubicará en el kartódromo Ricardo Balbín.

“Acá tenemos todo y vamos a centralizar toda la competencia acá. También fuimos a ver los caminos, todas las opciones que nos presentaron los caminos están impecables y en los próximos días ya vamos a diagramar la carrera”, explicó Allende.

“Estamos muy contentos de volver a Alem, era una plaza muy importante para nosotros y lamentablemente se dejó pasar mucho tiempo, pero lo importante es que volvimos y vamos a trabajar para que sea una fiesta”, agregó Allende.

Sartori: “Estamos muy contento de que vuelva el rally a Alem”

“Alem es una ciudad fierrera, que tiene pilotos destacados en el rally, en el karting, en motos. Muy contento que vuelva después de tanto tiempo y se debe al gran trabajo de la gran familia del rally que hay en Alem, que se juntó, que trabaja unida. Impulsado por Christian Rosiak, Maxi Isanbizaga, la familia Horchuk, Godoy y tantos amantes del rally como mi secretario de Gobierno, Pablo Comby, que trabajó para la vuelta del rally”, explicó Sartori.

“Estamos acompañando la iniciativa de la AMPyNaR que a través de sus pilotos van a las escuelas para hacer charla de concientización vial, junto a la secretaria de gobierno y a la Unidad Regional de Alem. Nos reunimos con la AMPyNaR y con su presidente para ultimar detalles y que sea una fiesta, como debe ser esta vuelta del rally a Alem”, agregó el intendente.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/06/29/sartori-estamos-muy-contento-de-que-vuelva-el-rally-a-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }