Armellini clasificó 15º con el auto de Bundziak

Armellini clasificó 15º con el auto de BundziakBruno Armellini, invitado del misionero Rudito Bundziak, (Peugeot 408) en la Carrera de las Estrellas se ubicó en la 15° posición en la primera tanda de ensayos de invitados, que abrió este viernes la actividad de la 5ª fecha del TC 2000, que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
‘La Carrera de las Estrellas’ comenzó con la clásica sesión de fotos de los binomios en las tribunas del coliseo porteño, para luego dar paso a la actividad en pista de los Invitados.
Armellini marcó 1m25s666/1000 para la mejor vuelta al trazado N°8 de 3337 metros de extensión y quedó en la 15° posición a 1s555/1000 de Antonio García (Ford Focus III), quien fue el mejor con 1m24s111/1000.
“Estamos bien fue un buen inicio sabemos que tenemos auto para pelear adelante y mañana vamos a salir dar lo mejor en la clasificación y el Sprint”, explicó el piloto de Puerto Iguazú.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones”, finalizó

La actividad de la quinta fecha seguirá mañana con nuevas tandas de entrenamientos para titulares e invitados y por la tarde se realizará la clasificación y se correrá el Sprint. El domingo la final se pondrá en marcha a las 11.50 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports y TyC Sport Play.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/06/30/bruno-armellini-clasifico-15o-con-el-auto-de-bundziak/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }